Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Esta gran superficie apuesta por los productos murcianos

Eroski promociona Murcia

Paco Seva Rivadulla26/07/2002

26 de julio de 2002

La cadena de hipermercados Eroski lleva a cabo una promoción por toda España de los productos murcianos.

La cadena de hipermercados Eroski (www.eroski.es ) promocionará los productos regionales de la Comunidad Autónoma de Murcia en sus centros de toda España. La campaña, ya en marcha en los cuatro hipermercados Eroski de Murcia, se ampliará a nivel nacional, trasladándola a los más de 50 hipermercados de toda España. Esta campaña de apoyo se ofrece a los consumidores con unos precios muy competitivos, "sin prácticamente margen de beneficio para el grupo Eroski", señalan fuentes de esta organización. La campaña afecta a la promoción de más de 25 productos que se cultivan en esta región, que incluyen sandías y melones, patatas del Campo de Cartagena, tomate de Águilas o Mazarrón, y melocotón de Cieza, entre otros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS