Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Esta gran superficie apuesta por los productos murcianos

Eroski promociona Murcia

Paco Seva Rivadulla26/07/2002

26 de julio de 2002

La cadena de hipermercados Eroski lleva a cabo una promoción por toda España de los productos murcianos.

La cadena de hipermercados Eroski (www.eroski.es ) promocionará los productos regionales de la Comunidad Autónoma de Murcia en sus centros de toda España. La campaña, ya en marcha en los cuatro hipermercados Eroski de Murcia, se ampliará a nivel nacional, trasladándola a los más de 50 hipermercados de toda España. Esta campaña de apoyo se ofrece a los consumidores con unos precios muy competitivos, "sin prácticamente margen de beneficio para el grupo Eroski", señalan fuentes de esta organización. La campaña afecta a la promoción de más de 25 productos que se cultivan en esta región, que incluyen sandías y melones, patatas del Campo de Cartagena, tomate de Águilas o Mazarrón, y melocotón de Cieza, entre otros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS