Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Certificación ISO-9.002 otorgada por LGAI

Nuevas instalaciones de ingeniería magnética

Dolors Espigares26/07/2002

26 de julio de 2002

La empresa Ingeniería Magnética Aplicada - IMA, S.L. (http://www.ima.es) amplia sus instalaciones a 1800 m2 en la locadidad de Mollet del Vallés (Barcelona). Dadas las dimensiones de su nueva ubicación cuenta con departamentos de fabricación, ventas, facturación, logística, administración, I+D, calidad, técnico, entre otros.

La empresa Ingeniería Magnética Aplicada - IMA, S.L. http://www.ima.es amplia sus instalaciones a 1800 m2 en la localidad de Mollet del Vallés (Barcelona). Dadas las dimensiones de su nueva ubicación cuenta con departamentos de fabricación, ventas, facturación, logística, administración, I+D, calidad, técnico, entre otros.
Con delegación en Bilbao, la empresa dedicada a todo tipo de imanes y sistemas magnéticos cuenta con la certificación ISO-9.002 otorgada por LGAI (Laboratorio General de Ensayos e Investigaciones) y con la acreditación ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS