Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Certificación ISO-9.002 otorgada por LGAI

Nuevas instalaciones de ingeniería magnética

Dolors Espigares26/07/2002

26 de julio de 2002

La empresa Ingeniería Magnética Aplicada - IMA, S.L. (http://www.ima.es) amplia sus instalaciones a 1800 m2 en la locadidad de Mollet del Vallés (Barcelona). Dadas las dimensiones de su nueva ubicación cuenta con departamentos de fabricación, ventas, facturación, logística, administración, I+D, calidad, técnico, entre otros.

La empresa Ingeniería Magnética Aplicada - IMA, S.L. http://www.ima.es amplia sus instalaciones a 1800 m2 en la localidad de Mollet del Vallés (Barcelona). Dadas las dimensiones de su nueva ubicación cuenta con departamentos de fabricación, ventas, facturación, logística, administración, I+D, calidad, técnico, entre otros.
Con delegación en Bilbao, la empresa dedicada a todo tipo de imanes y sistemas magnéticos cuenta con la certificación ISO-9.002 otorgada por LGAI (Laboratorio General de Ensayos e Investigaciones) y con la acreditación ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS