- Actualidad" /> Aumenta el surtido de rosas de color amarillo - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La nueva

Aumenta el surtido de rosas de color amarillo

HorticomNews26/07/2002

26 de julio de 2002

La nueva "Kronos" es una hermosa rosa grande, de color amarillo limón, que se conserva bien durante 16 días de promedio. Se trata de una flor llena, con un diámetro de hasta 8,5 centímetros.

La nueva "Kronos" es una hermosa rosa grande, de color amarillo limón, que se conserva bien durante 16 días de promedio. Se trata de una flor llena, con un diámetro de hasta 8,5 centímetros.

El lado superior del pétalo circular es de color amarillo, mientras que el lado exterior es de color amarillo claro. El borde del pétalo es ligeramente ondulado y en su extremo enrollado. El fuerte tallo está moderadamente cubierto de espinas y tiene un largo de 90 a 100 cm.

La novedad es todo un enriquecimiento del surtido de rosas amarillas. "Kronos" sobre todo llama la atención por su flor grande, su color especial y su buena conservación.

En este memento, hay 68 rosas amarillas que pertenecen a las variedades de flor grande.


 

La obtención de cultivares nuevos, tal y como afirman fuentes de la Oficina Holandesa de Flores, es de gran importancia para mantener el surtido de rosas a un nivel alto. Sobre todo en el caso de las rosas de flor grande, los precios continuamente están bajo presión. Por eso, en los últimos años, muchos productores cambiaron del cultivo de rosas de flor pequeña al cultivo de las de flor grande, para ahorrar costes de producción y aumentar la producción por metro cuadrado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS