Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Actel invierte 2,7 millones de euros en las nuevas instalaciones

Nuevas instalaciones de cuarta gama en frutas y hortalizas

Paco Seva Rivadulla25/07/2002

25 de julio de 2002

La cooperativa española de segundo grado Actel venderá a partir de octubre fruta ya pelada, especialmente pera y manzana.

Con la finalidad de facilitar el consumo de manzanas y peras a los consumidores, así como de evitar la molestia de pelar éstas, Actel construirá una fábrica junto a su centro logístico ubicado en la localidad de Térmens, donde ya ocupa 21.000 metros cuadrados. Esta empresa invertirá en los próximos meses 2,7 millones de euros en la compra de la maquinaria y la puesta en marcha de las instalaciones. En opinión del director general de Actel, Jordi Carbonell, "se trata de animar el consumo de frutas frescas y seguir el ejemplo de empresas que venden productos hortofrutícolas en cuarta gama, es decir, productos frescos, limpios y troceados, listos para ser consumidos".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS