Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
¿Cómo codificar para rastrear?

Especialistas en trazabilidad se reunirán en Monterrey

Paco Seva Rivadulla25/07/2002

25 de julio de 2002

La International Federation for Produce Coding, IFPC, va a mantener una reunión en México para poder seguir avanzando en sus investigaciones.

Directivos de la Federación Internacional para la Codificación de Productos han mantenido una reunión en México para seguir avanzando en el desarrollo de un sistema de identificación de productos para la cadena de abastecimiento. El presidente de esta organización, Doug Henderson, señala que confía en que su entidad pueda expandir su lista global de proyectos antes de la feria PMA de octubre.

Para saber más: PMorris@mail.pma.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS