La compañía logística estima malos resultados para este año

Los beneficios de Salvesen se desploman

Paco Seva Rivadulla25/07/2002

25 de julio de 2002

La compañía logística Christian Salvesen ( www.salvensen.com )presenta unos beneficios operativos negativo en el año que termina.

Esta empresa, con sede en el Reino Unido, ha informado que sus beneficios operativos para el año que termina se han desplomado de 42,3 millones de euros hasta los 9,25 millones de euros, según informa fuentes de esta sociedad. Los responsables de esta sociedad culpan a la ralentización de la economía global de la caída en sus beneficios. Además, Salvessen está inmerso en una reestructuración que va a continuar en sus operaciones en Alemania y España, eliminando 200 puestos de trabajo, y lo beneficios de esta remodelación esperan tenerlos el próximo septiembre.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS