Posicionamos su web SEO / SEM
Cuidados máximos

Flow pack y otras formas de envasado

24/07/2002

24 de julio de 2002

La imagen del último catálogo del Grupo RGD muestra un niño pequeño sentado sobre un envase hecho con una envasadora horizontal o ´flow pack´. Son una de las especialidades de la empresa  RGD Mape, fabricante de máquinas que tiene varias novedades para envasado vertical y termosellado.



La imagen del último catálogo del Grupo RGD muestra un niño pequeño sentado sobre un envase hecho con una envasadora horizontal o ´flow pack´. Son una de las especialidades de la empresa  RGD Mape, fabricante de máquinas que, como sugiere su catálogo, ´tratan a los productos como si fueran bebés´.

Entre los últimos productos introducidos por la empresa, que se suman a su gama de envasadoras hortizontales y en L, está la línea VR de envasadoras verticales, apta para envasar IV gama (fruta y hortaliza mínimamente procesada) y otros productos. La VR 13 es una máquina pequeña y vrsátil, para empresas de tamaño pequeño a medio que desean mejorar su envasado sin aumentar los costes. La VR 15 es una máquina para rendimientos mayores y envases de tamaño más grande.

Se serie de termoselladoras cuenta con equipos manuales, semiautomáticos y uno totalmente automático. En todos los casos existe un modelo con el que puede hacerse el vacío y crear una atmósfera controlada adicionando gases protectores.