Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cuidados máximos

Flow pack y otras formas de envasado

24/07/2002

24 de julio de 2002

La imagen del último catálogo del Grupo RGD muestra un niño pequeño sentado sobre un envase hecho con una envasadora horizontal o ´flow pack´. Son una de las especialidades de la empresa  RGD Mape, fabricante de máquinas que tiene varias novedades para envasado vertical y termosellado.



La imagen del último catálogo del Grupo RGD muestra un niño pequeño sentado sobre un envase hecho con una envasadora horizontal o ´flow pack´. Son una de las especialidades de la empresa  RGD Mape, fabricante de máquinas que, como sugiere su catálogo, ´tratan a los productos como si fueran bebés´.

Entre los últimos productos introducidos por la empresa, que se suman a su gama de envasadoras hortizontales y en L, está la línea VR de envasadoras verticales, apta para envasar IV gama (fruta y hortaliza mínimamente procesada) y otros productos. La VR 13 es una máquina pequeña y vrsátil, para empresas de tamaño pequeño a medio que desean mejorar su envasado sin aumentar los costes. La VR 15 es una máquina para rendimientos mayores y envases de tamaño más grande.

Se serie de termoselladoras cuenta con equipos manuales, semiautomáticos y uno totalmente automático. En todos los casos existe un modelo con el que puede hacerse el vacío y crear una atmósfera controlada adicionando gases protectores.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS