Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Garantía de calidad

Calibrado y características internas, todo al mismo tiempo

24/07/2002

24 de julio de 2002

El pardeamiento interno (imagen superior) proviene de una degeneración de la pulpa durante la conservación; la vitrescencia (debajo) ocurre cuando hay un exceso de azúcar en el interior del fruto. Los equipos F5 MSF y LMF de Sacmi controlan y gestionan la calidad de distintas especies de frutas y hortalizas.


El pardeamiento interno proviene de una degeneración de la pulpa durante la conservación; vitrescencia se manifiesta cuando hay un exceso de azúcar en el interior del fruto. Los equipos F5 MSF y LMF de Sacmi controlan y gestionan la calidad de distintas especies de frutas y hortalizas.

Además de los defectos mencionados, miden grado de azúcares, acidez y evalúan el grado de madurez. Los equipos MSF están diseñados para trabajar con frutos de tamaño medio, como cítricos, manzanas, peras, melocotones, nectarinas, ciruelas, tomates, cerezas, kaki, kiwi o mango. Los LSF trabajan con frutos grandes como melones, sandías y piñas.

Estos equipos permiten clasificar las pieas de acuerdo a sus dimensiones, al mismo tiempo que se realiza el control cualitativo. También se puede hacer la operación en función del peso. La conexión vía modem con el laboratorio de Sacmi permite intervenir en línea para supervisar el funcionamiento de la máquina, así como el control y la optimización del calibrado.

La marca (en la imagen, debajo del equipo) garantiza la calidad de los productos que la llevan.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS