Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La consolidación de la exposición holandesa de la horticultura mundial

Floriade 2002 acapara la atención de los medios

Marta F. Rebollos23/07/2002

23 de julio de 2002

El País Semanal, suplemento del diario El País, y la revista Arquitectura del Paisaje 96, del mes de julio, se hacen eco de la quinta edición de Floriade, la exposición de la horticultura mundial que se celebra cada diez años en Holanda y que este año abre sus puertas hasta el próximo 20 de octubre.

Cuando una feria logra alcanzar, después de unas cuantas ediciones, una consolidación suficiente dentro del sector que la sostiene, es lógico que los medios de comunicación más relevantes del país se hagan eco del acontecimiento.

Eso es lo que sucede con Floriade, la exposición holandesa de la horticultura mundial que se celebra en Holanda cada diez años, y que este año abre sus puertas bajo el lema "Siente el arte de la naturaleza", en un escenario incomparable, construido durante los últimos años con la mira puesta en esta edición.

Mª Carmen Izquierdo, redactora de la revista Arquitectura del Paisaje, QEJ, es la publicadora de "Siente el arte de la naturaleza en Floriade 2002", un artículo que ocupa nueve páginas en el número del mes de julio (96) de esta publicación especializada.

Precisamente en la misma semana, El País Semanal, suplemento del prestigioso diario El País, publica un reportaje lleno de colorido sobre Floriade, que lleva como título "El mundial de las flores".

Se trata de un reportaje con una visión espectacular de las 65 ha sobre las que se desarrolla el evento que, en su quinta edición, continúa siendo referente para el sector de la horticultura ornamental y que, un año más, goza de una sólida organización que lo respalda.

A través de sus fotografía, El País refleja el despliegue de color y fantasía que caracterizan a esta feria donde los sentidos son los protagonistas y las flores y plantas, el medio para hacer al visitante vibrar.

Por su parte, Mª Carmen Izquierdo realiza en QEJ un detallado y completísimo trabajo informativo en el que plasma, de manera acertada y útil para los profesionales del sector ornamental, una visión de la estrcutura así como de los contenidos de la feria, empresas colaboradoras, patrocinadoras y participantes, productos, novedades y, en resumen, de todo lo que se puede ver, oler y... sentir en esta feria mundial que tendrá abriertas sus puertas hasta el próximo día 20 de octubre.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS