Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El exportador murciano confía en continuar sus actividades en Marruecos

Durán continuará las inversiones en Marruecos

Paco Seva Rivadulla19/07/2002

19 de julio de 2002

El empresario murciano, Miguel Durán, espera mantener sus inversiones en territorio marroquí, a pesar de la crisis creada con España por la isla Perejil.

El empresario y exportador hortofrutícola Miguel Durán, propietario de la Sat Durán, ubicada en la localidad murciana de Mazarrón en España, señala en declaraciones realizadas a Horticom News, que su empresa va a mantener las inversiones que tiene en Marruecos a través de socios locales.

Tras la toma de la isla Perejil por Marruecos, el empresario murciano asegura que, a partir de ahora, hay que estudiar el marco de relaciones tras el conflicto creado en la zona y la evaluación de la situación, por lo que "habrá que esperar a ver lo que pasa".

"Estamos allí y nuestra posición no va a cambiar", afirma Durán quien explica que "sólo somos una de las ochocientas empresas españolas instaladas en Marruecos", y matiza que "los proyectos existentes están congelados, por prudencia lógica".

La sociedad Durán, con sede en Mazarrón en Murcia, España, cuenta con 300 hectáreas de cultivos  de melón Galia, granada, cítricos y tomates y unas ventas, según los últimos datos de 28,247 millones de euros anuales, 11.000m2 de almacén y abastece en su mayoría a los diversos mercados europeos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS