Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La red multiservicios de Goodyear entra en la alta competición

Vulco con Gabari en la copa super león

Antonio Bonafont19/07/2002

19 de julio de 2002

P>Vulco, filial del fabricante mundial de neumáticos Goodyear Dunlop Tires, ha elegido la joven y emocionante Supercopa Seat León para entrar en la competición. Vulco es una red de neumáticos y multiservicios especialista en vehículos de turismo, 4x4, moto, etc.

La firma ha elegido al joven piloto madrileño Ignacio Gabari firme candidato al triunfo final. El año pasado fue subcampeón de la Saxo Cup, campeón de las 24 horas de Barcelona en la clase VI y esta temporada compagina la super copa seat león con su faceta de piloto oficial de Mazda España.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS