Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La actividad empresarial en los almacenes decae como consecuencia del verano

Se retraen las ventas de cítricos alicantinos

Paco Seva Rivadulla19/07/2002

19 de julio de 2002

La campaña de cítricos está en una situación de tranquilidad absoluta debido a que en los meses estivales la actividad comercial disminuye y la oferta se reduce.

La campaña de verano de cítricos disminuye a marchas forzadas durante los meses estivales, la razón los almacenes de exportación bajan su ritmo de actividad, y muchos cierran puertas aunque otros diversifican su actividad, trabajan melones, hortalizas en general y uva de mesa.

Para Toni Ortuño, responsable de calidad de la empresa Ortuño y Cía, S.L. de Orihuela (Alicante) en España, "la campaña en los meses estivales prácticamente se ha parado, la oferta disminuye y el limón en verano, que todavía no se ha vendido se almacena en cámaras, hasta el mes de septiembre y octubre cuando todo el mundo reanuda la actividad empresarial".

Para mayor información, visitar la web http://www.gva.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS