Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La actividad empresarial en los almacenes decae como consecuencia del verano

Se retraen las ventas de cítricos alicantinos

Paco Seva Rivadulla19/07/2002

19 de julio de 2002

La campaña de cítricos está en una situación de tranquilidad absoluta debido a que en los meses estivales la actividad comercial disminuye y la oferta se reduce.

La campaña de verano de cítricos disminuye a marchas forzadas durante los meses estivales, la razón los almacenes de exportación bajan su ritmo de actividad, y muchos cierran puertas aunque otros diversifican su actividad, trabajan melones, hortalizas en general y uva de mesa.

Para Toni Ortuño, responsable de calidad de la empresa Ortuño y Cía, S.L. de Orihuela (Alicante) en España, "la campaña en los meses estivales prácticamente se ha parado, la oferta disminuye y el limón en verano, que todavía no se ha vendido se almacena en cámaras, hasta el mes de septiembre y octubre cuando todo el mundo reanuda la actividad empresarial".

Para mayor información, visitar la web http://www.gva.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS