Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
José Gascó sustituirá a Cirilo Arnandis

Intercitrus cambia de presidente

Paco Seva Rivadulla19/07/2002

19 de julio de 2002

La Interprofesional Citrícola Española, INTERCITRUS, tiene previsto cambiar de presidente a finales de julio, el nuevo presidente será José Gascó.

El futuro presidente de Intercitrus, José Gascó, viene del mundo de la industrialización de los cítricos, y ha sido anteriormente presidente de la Asociación de Conserveros de Alicante, Murcia y Albacete.

Gascó es economista y está vinculado al mundo de la empresa privada desde hace muchísimos años. Va a seguir la línea de su antecesor, Cirilo Arnandis, que ha tenido que enfrentarse a una campaña difícil debido a la crisis de la clementina con Estados Unidos, que ha hecho que este año las exportaciones al mercado norteamericano, se viesen interrumpidas.

Para mayor información, consultar la web: www.gva.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS