Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Atracción fatal

¿Compra premeditada o por impulso de frutas y hortalizas?

17/07/2002

17 de julio de 2002

Alrededor del 50% de los consumidores van a las grandes superficies sin lista previa de compra, sostuvo José Luis Nueno profesor del IESE durante el IV seminario Aecoc de frutas y hortalizas desarrollado en Valencia los días 27 y 28 de junio, la dirección es www.aecoc.es

Cerca de la mitad de los consumidores, exactamente un 48% concurre a las grandes superficies sin lista previa de compra. José Nueno analizó más de cinco millones de tickets de compra en supermercados y realizó con su equipo entrevistas a los clientes de las grandes superficies. Si bien no se lleva lista previa, sostuvo que la cesta no varía mucho en las compras analizadas, o sea que uno más o menos sabe lo que va a buscar. Igual es importante destacar la oportunidad que se le brinda a las frutas y hortalizas de seducir y atraer a ese cliente que muchas veces compra por impulso en el punto de venta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS