Del 20 al 25 de Julio en Holanda

«Festival de Colores» en Floriade

17/07/2002

17 de julio de 2002

Floriade, (Exposición Mundial de la Horticultura Ornamental - www.floriade.nl) ofrecerá del 20 al 25 de julio una nueva exposición temporal de interior que mostrará una amplia muestra de flores de verano.

Floriade, (Exposición Mundial de la Horticultura Ornamental - www.floriade.nl) ofrecerá del 20 al 25 de julio una nueva exposición temporal de interior que mostrará una amplia muestra de flores de verano. Está organizada por Plantum en colaboración con LTO Holanda.

Debido a la infinidad de colores de las diferentes variedades expuestas, el lema bajo el que se celebra esta convocatoria es «Festival de Colores». Los visitantes podrán admirar las flores de verano distribuidas por la Oficina Holandesa de Flores en una presentación colectiva en la que el surtido de flores será cedido por numerosos cultivadores, tales como Aster, Helianthus, Phlox, Delphinium, Celosia, Solidago, Eremurus,... además de las últimas novedades aparecidas en el mercado.

Astrid Lankhuizen, diseñadora jefa, será la encargada de realizar junto a otros diseñadores una presentación en la que se empleará el arte como elemento principal y contará además con la colaboración de Villa del Arte, perteneciente a la Fundación Philadelphia dedicada al cuidado de deficientes mentales, que realizará una presentación de pintura, alfarería, imprenta de textiles, etc. La muestra se completa con dos estructuras vanguardistas realizadas por la Oficina Holandesa de Flores, que mostrarán las futuras tendencias.