Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fiskars se implanta en España

Herramientas manuales para jardinería

Montse Mainar17/07/2002

17 de julio de 2002

Fiskars, empresa finlandesa fabricante de herramientas para jardinería, canaliza la distribución de sus artículos a través de sus dos oficinas comerciales en España abiertas recientemente.

Fiskars, empresa finlandesa fabricante de herramientas para jardinería, canaliza la distribución de sus artículos a través de sus dos oficinas comerciales en España "Fiskars Decora" (decora@ilimit.es) y "Fiskars Gerizpe" (www.gerizpe.com).

En España,


esta importante empresa ha distribuido hasta la fecha a través de pequeños distribuidores, y por fin se implanta con servicio directo en este país. La empresa fabrica desde el año 1732 todo tipo de tijeras, podadoras y herramientas para el sector de la jardinería.


Son herramientas muy ligeras fabricadas en poliamida reforzada con fibra de vidrio y acero bañado con PTFE. Una de las características principales es la amplia gama de modelos, la ergonomía y la ayuda en el corte.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS