Motivos sobran

La salud no lo es todo

10/07/2002

10 de julio de 2002

Los menús son función de las modas, las costumbres, los gustos y los constreñimientos cotidianos, según manifestó  José Contreras, de la Universidad de Barcelona, en el IV Seminario de Frutas y Hortalizas de Aecoc, los días 27 y 28 de junio 2002 en Valencia, España.

La salud no es ni mucho menos la única motivación para alimentarse o para hacerlo de un modo determinado. La alimentación satisface objetivos muy diversos y es funcional en cada una de sus circunstancias o contextos. Otras funciones tienen que ver con la sociabilidad, el hedonismo, las gratificaciones, la percepción de las responsabilidades morales, la identidad, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS