Posicionamos su web SEO / SEM
Sistema de drenaje Highway

Fácil evacuación del agua de la calzada

redaccion1@ediho.es09/07/2002

9 de julio de 2002

Highway es un sistema de alta capacidad de drenaje combinado con bordillo a través de múltiples salidas a lo largo de su longitud y fabricado por la empresa Lurgain (www.lurgain.com). Ofrece una alternativa rentable al sistema constructivo formado por bordillo, acera y redes de desagüe.

La empresa Lurgain (www.lurgain.com) ha desarrollado el sistema Highway de alta capacidad de drenaje combinado con bordillo a través de múltiples salidas a lo largo de su longitud. Ofrece una alternativa rentable al sistema constructivo formado por bordillo, acera y redes de desagüe, debido a la fácil evacuación del agua de la calzada, que permiten las múltiples salidas que hay a lo largo de la cara vista del bordillo.

La apariencia de las unidades que forman el sistema Highway es un canal en forma de "U" que se asienta sobre mortero. Requiere sólamente la instalación simple del bordillo, sin ser necesaria ninguna instalación subterránea.

Las principales propiedades de este sistema, además de su alta capacidad de drenaje del agua de la superficie son las siguientes:

- Las múltiples entradas a lo largo del sistema eliminan las obstrucciones que se producen de forma más habitual en los sistemas tradicionales de drenaje.

- El perfil cuadrado de su cara superior permite combinar fácilmente con otros pavimentos, como losa o adoquín.

- Es resistente a los daños de los impactos de rueda y a los agentes contaminantes.

Además, se trata de un sistema altamente resistente a la helada, y su mantenimiento resulta sencillo, así como su limpieza.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa - Kynetic4 - Activa tus cultivos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS