Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Supervisión y localización por control remoto

Equipo preciso para el seguimiento de flotas

Marta F. Rebollos08/07/2002

8 de julio de 2002

SiteStar Euro es un sistema para seguimiento de flotas que supervisa las horas de trabajo y localización de equipos por control remoto. Ha sido diseñado por Imhisa (Fax: 34 91 358 45 87) para montarse en una gran variedad de tipos de máquinas. Ayuda a reducir costes de operación determinando la localización de los equipos, realizando un seguimiento de su uso y analizando los datos de averías.

SiteStar Euro es un innovador sistema para seguimiento de flotas que supervisa las horas de trabajo y localización de equipos por control remoto. Ha sido diseñado por Imhisa (Fax: 34 91 358 45 87) para montarse en una gran variedad de marcas y tipos de máquinas.


El sistema SiteStar Euro ayuda a reducir los costes de operación determinando con precisión la localización de los equipos, realizando un seguimiento de su utilización y analizando los datos de averías.

El sistema SiteStar Euro está fabricado para resistir el entorno agresivo con que se encuentran los equipos a diario, por lo que el lavado a presión, la vibración y el polvo no reducen su funcionalidad.

Para poder utilizar los equipos SiteStar Euro sólo es necesario un ordenador de mesa o portátil con un puerto de serie disponible, procesador con frecuencia e 133 MHz, 116 MB de memoria RAM y un GB de espacio libre en el disco duro.

Este sistema para gestión de flotas puede utilizarse junto con las zanjadoras de orugas Vermeer, los equipos de perforación horizontal dirigida Navigator y puede funcionar como interface con equipos de otros fabricantes.

Para más información: www.vermeer.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS