Supervisión y localización por control remoto

Equipo preciso para el seguimiento de flotas

Marta F. Rebollos08/07/2002

8 de julio de 2002

SiteStar Euro es un sistema para seguimiento de flotas que supervisa las horas de trabajo y localización de equipos por control remoto. Ha sido diseñado por Imhisa (Fax: 34 91 358 45 87) para montarse en una gran variedad de tipos de máquinas. Ayuda a reducir costes de operación determinando la localización de los equipos, realizando un seguimiento de su uso y analizando los datos de averías.

SiteStar Euro es un innovador sistema para seguimiento de flotas que supervisa las horas de trabajo y localización de equipos por control remoto. Ha sido diseñado por Imhisa (Fax: 34 91 358 45 87) para montarse en una gran variedad de marcas y tipos de máquinas.


El sistema SiteStar Euro ayuda a reducir los costes de operación determinando con precisión la localización de los equipos, realizando un seguimiento de su utilización y analizando los datos de averías.

El sistema SiteStar Euro está fabricado para resistir el entorno agresivo con que se encuentran los equipos a diario, por lo que el lavado a presión, la vibración y el polvo no reducen su funcionalidad.

Para poder utilizar los equipos SiteStar Euro sólo es necesario un ordenador de mesa o portátil con un puerto de serie disponible, procesador con frecuencia e 133 MHz, 116 MB de memoria RAM y un GB de espacio libre en el disco duro.

Este sistema para gestión de flotas puede utilizarse junto con las zanjadoras de orugas Vermeer, los equipos de perforación horizontal dirigida Navigator y puede funcionar como interface con equipos de otros fabricantes.

Para más información: www.vermeer.com