Posicionamos su web SEO / SEM
Calidad y sabor

Cooperativas trabajan por el reconocimiento del plátano de Canarias

Susana Alba04/07/2002

4 de julio de 2002

Coplaca (Cooperativa Platanera de Canarias) destaca en el sector platanero por ser la mayor organización de productores de plátanos del Archipiélago y de la UE. Produce más de 130 millones de kilos de plátano canario y cuenta con prestigio y reconocimiento en la totalidad de la Península Ibérica por su calidad y sabor.

Coplaca (Cooperativa Platanera de Canarias) destaca en el sector platanero de Canarias por ser la mayor organización de productores de plátanos del Archipiélago y de toda la Unión Europea.

Actualmente, está formada por 19 cooperativas que agrupan a 4.400 agricultores de Tenerife, La Palma, Gran Canaria, El Hierro y La Gomera.

Coplaca produce más de 130 millones de kilos de plátano canario y cuenta con prestigio y reconocimiento en la totalidad de la Península Ibérica por su calidad y sabor.

Los objetivos de Coplaca se centran, principalmente, en que la calidad del plátano de Canarias sea reconocida en toda la geografía española.

Para más información: eurobanan@alc.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS