Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Calidad y sabor

Cooperativas trabajan por el reconocimiento del plátano de Canarias

Susana Alba04/07/2002

4 de julio de 2002

Coplaca (Cooperativa Platanera de Canarias) destaca en el sector platanero por ser la mayor organización de productores de plátanos del Archipiélago y de la UE. Produce más de 130 millones de kilos de plátano canario y cuenta con prestigio y reconocimiento en la totalidad de la Península Ibérica por su calidad y sabor.

Coplaca (Cooperativa Platanera de Canarias) destaca en el sector platanero de Canarias por ser la mayor organización de productores de plátanos del Archipiélago y de toda la Unión Europea.

Actualmente, está formada por 19 cooperativas que agrupan a 4.400 agricultores de Tenerife, La Palma, Gran Canaria, El Hierro y La Gomera.

Coplaca produce más de 130 millones de kilos de plátano canario y cuenta con prestigio y reconocimiento en la totalidad de la Península Ibérica por su calidad y sabor.

Los objetivos de Coplaca se centran, principalmente, en que la calidad del plátano de Canarias sea reconocida en toda la geografía española.

Para más información: eurobanan@alc.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS