Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En sobres de diez láminas de 40x25 cm

Trampas cromáticas para insectos

Carme Sarobé04/07/2002

4 de julio de 2002

Temo-o-cid color trap son trampas adhesivas cromáticas que se utilizan para atraer y atrapar a los insectos. Se utilizan principalmente en invernaderos, jardines, cultivos al aire libre, en almacenes de frutas y verduras, etc. Impex Europa S.L. (www.impexeuropa.com) es la empresa fabricante de dichas trampas que pueden ser de color amarillo o azul.

Temo-o-cid color trap son trampas adhesivas cromáticas que se utilizan para atraer y atrapar a los insectos, tales como mosquitos blancos, afidios, trípidos, ácaros, mosquitos comunes, etc., y en general contra todo tipo de insectos voladores. Se utilizan principalmente en invernaderos, jardines, cultivos al aire libre, criaderos, zootécnicos, en almacenes de frutas y verduras, etc.

Impex Europa S.L. (www.impexeuropa.com) es la empresa fabricante de dichas trampas que pueden ser de color amarillo o azul. No les afectan ni la lluvia ni el riego. Las trampas amarillas se usan contra la mosca blanca y las azules en la lucha contra los trípidos.

Para más información: impex@arrakis.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS