En sobres de diez láminas de 40x25 cm

Trampas cromáticas para insectos

Carme Sarobé04/07/2002

4 de julio de 2002

Temo-o-cid color trap son trampas adhesivas cromáticas que se utilizan para atraer y atrapar a los insectos. Se utilizan principalmente en invernaderos, jardines, cultivos al aire libre, en almacenes de frutas y verduras, etc. Impex Europa S.L. (www.impexeuropa.com) es la empresa fabricante de dichas trampas que pueden ser de color amarillo o azul.

Temo-o-cid color trap son trampas adhesivas cromáticas que se utilizan para atraer y atrapar a los insectos, tales como mosquitos blancos, afidios, trípidos, ácaros, mosquitos comunes, etc., y en general contra todo tipo de insectos voladores. Se utilizan principalmente en invernaderos, jardines, cultivos al aire libre, criaderos, zootécnicos, en almacenes de frutas y verduras, etc.

Impex Europa S.L. (www.impexeuropa.com) es la empresa fabricante de dichas trampas que pueden ser de color amarillo o azul. No les afectan ni la lluvia ni el riego. Las trampas amarillas se usan contra la mosca blanca y las azules en la lucha contra los trípidos.

Para más información: impex@arrakis.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS