Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Presentación de la gama de accesorios para los ATV's

Honda entra con fuerza en el sector agrícola, paisajístico y forestal

Antonio Bonafont04/07/2002

4 de julio de 2002

El fabricante japonés del ala dorada como se le conoce en el ámbito de la competición  deportiva, presentó el miércoles 3 de julio en las instalaciones de MHSA en Barcelona (España) una nueva gama de accesorios e implementos para los ATV´s que mejor se adaptan a las profesiones de la horticultura, jardinería, construcción, ganadería y forestal.


Los ATV´s son vehículos todo terreno de cuatro ruedas derivados de los conocidos QUAD´s que se comercializan para el mercado del ocio y el deporte. Ante las enormes posibilidades que se ofrecen para este vehículo como "utility" de trabajo, Honda www.hondamotorcycle.com ha puesto en marcha una campaña de información y educación en colaboración con sus cuatro proveedores de accesorios en España para demostrar de lo que son capaces y crear una demanda que cubra estas necesidades.

Los proveedores de accesorios e implementos entre los que encontramos vertederas, arados, abonadoras, equipos de tratamientos fitosanitarios, barredoras, regadoras, palas, segadoras, desbrozadoras, trituradoras y remolques, son AMP Sprayers S.L.(www.ampsprayers.com),  Newmaq (newmaq@amsprayers.com), Castillo remolques (www.sefes.es/inducast) y greens (www.hondaencasa.com). Estos proveedores tendrán una relación externa con los concesionarios de Honda.

Para más información:albert@honda-eu.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS