El Gobierno al rescate

Cítricos en Israel

Dr. Miguel Merino Pacheco03/07/2002

3 de julio de 2002

La Junta de Comercialización de Cítricos de Israel (Cmbi, www.online.co.il ) está lanzando un gran programa de reestructuración de plantaciones.

El plan de reestructura de la producción de cítricos israelita está dotado con US$ 35 millones y durará cuatro años, según informa el semanario "Fruit and Vegetable Markets", de Londres. En Israel existen 19.000 ha de cítricos en producción; el plan prevee el arranque de 4.000 ha de plantaciones antiguas de naranjas, y sustituírlas por variedades nuevas de fruta fácil de pelar, preferida por los mercados de exportación. El plan incluye también dispsiciones de ahorro de agua, dado que este es uno de los principales factores limitantes de la producción.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS