Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El Gobierno al rescate

Cítricos en Israel

Dr. Miguel Merino Pacheco03/07/2002

3 de julio de 2002

La Junta de Comercialización de Cítricos de Israel (Cmbi, www.online.co.il ) está lanzando un gran programa de reestructuración de plantaciones.

El plan de reestructura de la producción de cítricos israelita está dotado con US$ 35 millones y durará cuatro años, según informa el semanario "Fruit and Vegetable Markets", de Londres. En Israel existen 19.000 ha de cítricos en producción; el plan prevee el arranque de 4.000 ha de plantaciones antiguas de naranjas, y sustituírlas por variedades nuevas de fruta fácil de pelar, preferida por los mercados de exportación. El plan incluye también dispsiciones de ahorro de agua, dado que este es uno de los principales factores limitantes de la producción.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS