Concept 4D

Crece la demanda de programas de diseño avanzado

Delia Robalo03/07/2002

3 de julio de 2002

Concept 4D nace con el objetivo de ofrecer a los profesionales del diseño todas  las herramientas necesarias para llevar cabo un proyecto, desde la idea inicial hasta la presentación final. Para ello, apuesta por las nuevas tecnologías en el diseño en 3D para modelar al detalle cualquier objeto.

Concept 4D, es una empresa ubicada en Barcelona especializada en software 3D para el diseño de productos, que pertenece a un grupo de empresas especializadas en software de diseño por ordenador.

Como resultado de la creciente demanda de programas de diseño avanzados, Concept 4D nace con el objetivo de ofrecer a los profesionales del diseño todas las herramientas necesarias para llevar cabo un proyecto, desde la idea inicial hasta la presentación final. Para ello, apuesta por las nuevas tecnologías en el diseño en 3D para modelar al detalle cualquier objeto.

Concept 4D quiere ser un punto de referencia y consulta para todos los diseñadores, ofreciendo no sólo información de sus programas, sino también poniendo a su disposición un equipo de profesionales capaces de dar soporte técnico, cursos, evaluación de los programas y tutoriales para la realización de proyectos, incluso antes de realizar la compra. En su web, www.concept4d.com, comparte con los diseñadores españoles toda la información, descargas de versiones, evaluación de productos y novedades en el sector.

Concept 4D ha seleccionado programas potentes, fáciles de usar, intuitivos y tecnológicamente avanzados como son Rhinoceros, un modelador de superficies Nurbs para Windows, que en poco tiempo se ha convertido en un estándar para los diseñadores por su flexibilidad, facilidad de uso y precio, y Flamingo, el generador de imágenes fotorrealísticas utilizado sobre Rhinoceros

.