Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Vehículo para la formación de profesionales y técnicos

Catálogo de césped y otras semillas para cubiertas vegetales

Melania Bustos02/07/2002

2 de julio de 2002

La empresa Semillas Fitó ha publicado su catálogo para este año 2002 de césped y otras semillas para cubiertas vegetales. Muy completo y a todo color, describe las diferentes especies y variedades de cespitosas y presenta algunas fórmulas combinadas para diversas aplicaciones.

La empresa Semillas Fitó ha publicado su catálogo para este año 2002 de césped y otras semillas para cubiertas vegetales. Muy completo y a todo color,describe las diferentes especies y variedades de cespitosas y presenta algunas fórmulas combinadas para diversas aplicaciones.

Siendo los catálogos, en ocasiones, documentos de formación para profesionales y técnicos, éste presenta un estudio sobre los tipos de céspedes, añadiendo gráficos y cuadros con las características de los mismos, como puede ser su resistencia a diversos climas, temperaturas óptimas para el crecimiento, resultados de estudios en laboratorio, etc. Asimismo se dan instrucciones para la siembra y manejo.

Uno de sus apartados está dedicado a la revegetación. Recoge un listado de semillas disponibles para este fin.

Este catálogo puede solicitarse a través del correo electrónico ipfito@fito.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS