En la estandarización está la clave

Unidades para facilitar la distribución

30/06/2002

30 de junio de 2002

Container Centralen (CC) utiliza un concepto de comercio al por menor de frutas, hortalizas y ornamentales, basado en dos principios. Uno de ellos es el sistema común de CC con intercambio 1 por 1, que le caracteriza, así como productos con medidas standard.


Container Centralen proporciona una gama de productos pensada para satisfacer  diferentes necesidades:

El CC Rolly se usa en la distribución de alimentos y productos no alimenticios en cajas de plástico standard. El CC Minitainer, que se utiliza para los mismos fines, es una unidad adosada sin accesorios. El CC RollContainer es una unidad compuesta, también sin accesorios. En el CC RollContainer con bandeja, éstas son  desmontables y tienen agujeros para colocar cubos de plástico para flores cortadas.

El CC Euro está construido con los mismos principios que el CC Minitainer y RollContainer, pero con accesorios desmontables. Está dimensionado según medidas Euro-standard.

CC Freshbox son cajas de plástico de diferentes tamaños pero que entran perfectamente en las unidades mencionadas antes. En la web de Container Centralen, www.container-centralen.com, hay imágenes de todos los productos de la empresa.

Mediante el sistema CC pool las unidades vacías son cambiadas por unidades cargadas, y viceversa. Cada usuario dentro de la cadena logística tiene a su disposición las unidades necesarias para su actividad diaria.

Container Centralen fue creada como respuesta a los problemas que la industria de flores y plantas enfrentaba en los años 70, entre los que se contaban unos gastos de distribución que representaban casi el 30% del precio del producto.

Actualmente Container Centralen atiende a más de 19.000 clientes en 23 países europeos. Cuenta con casas distribuidoras en siete de ellos y con más de 50 depósitos y facilidades de servicio distribuidas por toda Europa.

Con la filial Distributed Datanet (DD), www.distributed-datanet.com, Container Centralen se ha introducido también en el tema del comercio electrónica, e-commercio. DD es una organizacion independiente, que ofrece mayor eficiencia en la industria de flores y plantas europea, a través de un sistema de comercio.

 

 


 

 

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS