Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Brasil - Frutal 2002

Simposio innovaciones tecnológicas y gerenciales

29/06/2002

29 de junio de 2002

Del 16 al 19 de septiembre tiene lugar en Fortaleza  la edición 2002 de la feria Frutal, www.frutal.org.br, que reúne a productores y tecnología de frutas, hortalizas y ornamentales de Brasil. Paralelamente se lleva a cabo el II Simposio de Innovaciones Tecnológicas y Gerenciales. Está abierto el período de presentación de trabajos.

El Simposio admite trabajos que no sean inéditos; lo importante es que los resultados puedan ser de aplicación inmediatapor el productor rural. La fecha límite para enviar los trabajos es el 10 de agosto 2002. El trabajo puede enviarse a Joao Rodrigues de Paiva, presidente de la Comisión Ejecutiva del Simposio, al correo simpo@cnpat.embrapa.br En la página web de Frutal hay también más información sobre esta convocatoria.

La feria Frutal reúne a la producción, tecnología y comercio de productos hortícolas y ornamentales de la zona norte de Brasil, donde se encuentran las principales áreas de cultivo de productos de contraestación como es el caso de melón, uva, mango, papaya, etc. Cuenta con un abundante programa de actividades que se desarrollan en paralelo y que atienden a las necesidades de diferentes colectivos: talleres, cursos y conferencias para productores, para técnicos y prescriptores, rueda de negocios internacionales, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS