Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Construcciones de alta tecnología

Tecnología de invernadero que maximiza rendimientos

Marta Fernández-Rebollos27/06/2002

27 de junio de 2002

El consorcio español Nuteka ( www.nuteka.com ) ofrece tecnología de invernaderos para todos los continentes.

Nuteka es un consorcio formado por un grupo de empresas punteras en el sector de la tecnología agrícola asociadas después de haber trabajado unidas en diversos proyectos agrícolas en varios continentes.
Con esta unión y su amplia experiencia, ofrece, de forma competitiva, la tecnología agrícola necesaria para maximizar el rendimiento de los cultivos, minimizando los costes y los recursos.
La empresa, comercializa invernaderos con soluciones integrales, listos para ser explotados por el cliente. Se trata de lo que se denomina "proyectos llave en mano". Nuteka dispone de una tecnología al alcance de todo aquel que desee explotar agrícolamente una superficie de terreno de forma inteligente: una infraestructura para crear un ambiente idóneo para cultivar, una forma y estilo de cultivar y un saber-hacer para optimizar el rendimiento de los cultivos hortofrutícolas, floricultura y semilleros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS