Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Clause-Tezier Ibérica, S.A. informa

Fallece Serge Caussanel

CLAUSE-TEZIER IBÉRICA, S.A.25/06/2002

25 de junio de 2002

El director general de Clause-Tezier Ibérica, S.A. (informacion@clause-tezier.es), Serge Caussanel, ha fallecido apenas un año después de tomar posesión de la dirección de la empresa.


El destino y la fatalidad han querido que nuestro director general, Serge Caussanel, en Clause-Tezier Ibérica, S.A. nos deje definitivamente apenas un año después de tomar posesión de la dirección de la empresa. Su fallecimiento ha sobrecogido a todo el equipo de Clause-Tezier Ibérica, invadiéndonos de tristeza.

Serge Caussanel se ha ido, dejando sin embargo su huella personal de simpatía, dinamismo y amabilidad en nuestro corazón y espíritu, sin olvidar su profesionalidad y su manera particular de ser, que han marcado su etapa entre nosotros. Descanse en paz.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS