Madrid acoge el debate de novedades en octubre

Maduración y posrecolección

22/06/2002

22 de junio de 2002

Se ha difundido ya la segunda y última circular sobre el Congreso Hispano-Portugués "Maduracción y Post-Recolección 2002" de Frutas y Hortalizas, www.post2002.com, en la que conocidos expertos del sector privado y de la Administración analizarán y debatirán temas de interés actual para la poscosecha y comercio de esos productos.

Del 2 al 5 de octubre se celebrará en el Círculo de Bellas Artes, Madrid, el VI Simposio Nacional y III Ibérico sobre "Maduración y Post-Recolección 2002", cita obligada para los investigadores e industriales del sector hortofrutícola, en la que sedebatirán estrategias de coordinación e innovación en el sector hortofrutícola.

En este congreso hispano-portugués se analizarán en profundidad los aspectos biotecnológicos y de calidad sensorial y nutricional junto con las novedades en seguridad, control de alteraciones y tecnologías de procesado, conservación y transporte de productos vegetales.

Información: Secretaría del Comité, Departamento de Ciencia y Tecnología de Productos Vegetales, Instituto del Frío (CSIC), José Antonio Novais 10, Ciudad Universitaria, 28040 Madrid, post2002@if.csic.es