Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Resultados satisfactorios

Anecoop cierra con éxito su campaña en Praha

Paco Seva Rivadulla21/06/2002

21 de junio de 2002

Los principales dirigentes de Anecoop en la República Checa están satisfechos con la campaña citrícola.

Anecoop Praha, el principal importador de cítricos españoles en la República Checa, ha calificado como muy satisfactoria la campaña 2001/2002, a punto de concluir, según fuentes de esta empresa.

Esta empresa española, filial al 100% de la sociedad cooperativa valenciana Anecoop, intermedia el 28% de las importaciones de España, frente al 18% alcanzado en la campaña anterior. Según datos facilitados por Ferrán Cabrera, director general de la oficina en Chequia, "las importaciones totales de nuestra filial, incluyendo aquellas procedentes de los países sudamericanos como Argentina y Uruguay, se han situado en 60.000 t hasta mayo, sin apenas variación respecto al volumen alcanzado el año anterior".

Fuente: Paco Seva, Periodista Agrario

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS