Posicionamos su web SEO / SEM
Canal de drenaje

Supresión de cunetas en el borde de la calzada

Antonio Bonafont21/06/2002

21 de junio de 2002

La mejora de la seguridad vial de la calzada al suprimir las cunetas y medianas como elementos de riesgo, ya es posible gracias al canal drenante "Atlantis" de la firma Terratest Técnicas Especiales, S.A. (www.terratest.es).


La mejora de la seguridad vial de la calzada al suprimir las cunetas y medianas como elementos de riesgo, ya es posible gracias al canal drenante "Atlantis" de la firma Terratest Técnicas Especiales, S.A. (www.terratest.es), aplicable en carreteras, autovías, vías ferroviarias, polígonos industriales, parques y zonas recreativas y canales ecológicos.

El canal drenante "Atlantis" puede instalarse tanto en obras existentes como en aquellas de nueva construcción. Es completamente permeable y al ser un sistema oculto reduce el impacto paisajístico de la obra, así como los costes de mantenimiento de la calzada.

Este sistema va cubierto con un geotextil en toda su extensión con un solape de 300 mm que actúa como filtro y evita la migración de finos al interior del canal. También se produce una acción de depuración de las aguas pluviales a lo largo del canal de drenaje "Atlantis".

Su estructura es modular, tridimensional, rectangular, hueca, perforada vertical y horizontalmente, y fabricada en polipropileno de alta resistencia a su compresión. Su instalación no necesita de ningún tipo de maquinaria especial ni de personal cualificado.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS