Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La pasión por la jardinería une a fabricantes y distribuidores cinematográficos

Flower Power: el poder de las plantas

Sergi Viladegut Colomines17/06/2002

17 de junio de 2002

La firma Productos Flower S.A. (www.productosflower.com) , fabricante de productos de jardinería y horticultura doméstica, ubicada en Tárrega (Lleida), juntamente con la distribuidora DeAPlaneta , han colaborado en la promoción del estreno en España de la película  "Flower Power, como una regadera."


La firma Productos Flower S.A. (www.productosflower.com) fabricante de productos de jardinería y horticultura doméstica, ubicada en Tárrega (Lleida), juntamente con la distribuidora DeAPlaneta, han colaborado en la promoción del estreno en España de la película  "Flower Power, como una regadera."

Bajo la dirección de Joel Hershman y con protagonistas de la talla de Helen Mirren (Nominada al Oscar 2002), Clive Owen y David Kelie, se estrenó el pasado día 7 de junio en las principales salas de cine de España.

Este patrocinio se enmarca dentro de la campaña publicitaria de Flower para el presente año, cuyo slogan publicitario ha sido el de Flower Power, popularizado por el spot televisivo a nivel nacional.

Tal y como se puede comprobar en el film, la jardinería se ha convertido en un hobby que cada vez cuenta con más adeptos y apasiona a más gente. Estas dos empresas han unido esfuerzos  para apoyar el sector de la jardinería, y dar a conocer el poder  de las plantas para transformar la vida de las personas, tal y como les ocurre a los protagonistas del film; y la importancia de su cuidado con productos de calidad, como los de la marca Flower.