Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Continúa el proceso

Venta de Pascual Hermanos S.A.

Dr. Miguel Merino Pacheco13/06/2002

13 de junio de 2002

Mediante el compromiso de compra de un gran paquete accionario por parte de la sociedad Hortañola S.L., controlada por el grupo hortícola británico G's Marketing ( www.gs-marketing.com ), se da un gran paso para culminar esta transacción.

Dole Europe B.V., actualmente titular de acciones que representan el 90,97% del capital de Pascual Hermanos en España, ha acordado aceptar para la totalidad de esas acciones una oferta pública a realizar por Hortañola S.L., controlada a su vez por el grupo hortícola británico G's Marketing Ltd. El precio que ofertará Hortañola será de 0,03 por acción, y Dole se ha comprometido a no aceptar ninguna otra oferta competidora que pudiese formularse. Con este acuerdo se alcanza la etapa final del proceso de transferencia de Pascual Hnos.
G's Marketing es un gran grupo hortofrutícola europeo. Sus principales actividades son la producción y comercialización de una amplia gama de productos frescos, con un volumen anual de 150.000 t. La empresa suminstra productoa los principales distribuidores del Reino Unido (Tesco, Sainsbury, Safeway, Marks & Spencer) y a otros grandes distribuidores europeos, como Carrefour, Tengelmann y Edeka.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS