Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nutriente líquido ecológico

La Yucca

Sergi Viladegut Colomines13/06/2002

13 de junio de 2002

Productos Flower (www.productosflower.com) presenta un novedoso fertilizante para ser utilizado como formulación líquida en aplicaciones de jardinería y agrícolas.


Productos Flower (www.productosflower.com) presenta un novedoso fertilizante para las plantas y flores de su vivienda: La Yucca, un nutriente ecológico que se obtiene de manera natural como extracto de la planta Yucca schidigera. La Yucca pertenece a la familia de las agaváceas, y es nativa del sudoeste de los Estados Unidos y del norte de México. Su principal contenido en sapogeninas y glicocomponentes naturales como ingrediente activo, le proporcionan su principal actividad. 

Se utiliza como formulación líquida en aplicaciones de jardinería y agrícolas, como una ayuda importante en el desarrollo rápido de la germinación de las semillas y del crecimiento de las raíces, ayudando a las plantas a soportar mejor las condiciones adversas y el stress medioambiental.

En cultivos transplantados y en esquejes pretratados, permiten un abundante enraizamiento, y un temprano y vigoroso desarrollo. Controla los nemátodos fitoparásitos del suelo. Tiene actividad molusquicida. También facilita el drenaje del suelo. Concretamente en el césped, tiene una importante acción anti-stress, haciendo que éste soporte mejor las condiciones climáticas adversas, y tenga un crecimiento más sano y vigoroso.

La Yucca schidigera es un producto natural, por lo tanto aceptado para las técnicas de agricultura ecológica, Directiva Europea 2092/91,  por su poca agresión al medio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS