Nutriente líquido ecológico

La Yucca

Sergi Viladegut Colomines13/06/2002

13 de junio de 2002

Productos Flower (www.productosflower.com) presenta un novedoso fertilizante para ser utilizado como formulación líquida en aplicaciones de jardinería y agrícolas.


Productos Flower (www.productosflower.com) presenta un novedoso fertilizante para las plantas y flores de su vivienda: La Yucca, un nutriente ecológico que se obtiene de manera natural como extracto de la planta Yucca schidigera. La Yucca pertenece a la familia de las agaváceas, y es nativa del sudoeste de los Estados Unidos y del norte de México. Su principal contenido en sapogeninas y glicocomponentes naturales como ingrediente activo, le proporcionan su principal actividad. 

Se utiliza como formulación líquida en aplicaciones de jardinería y agrícolas, como una ayuda importante en el desarrollo rápido de la germinación de las semillas y del crecimiento de las raíces, ayudando a las plantas a soportar mejor las condiciones adversas y el stress medioambiental.

En cultivos transplantados y en esquejes pretratados, permiten un abundante enraizamiento, y un temprano y vigoroso desarrollo. Controla los nemátodos fitoparásitos del suelo. Tiene actividad molusquicida. También facilita el drenaje del suelo. Concretamente en el césped, tiene una importante acción anti-stress, haciendo que éste soporte mejor las condiciones climáticas adversas, y tenga un crecimiento más sano y vigoroso.

La Yucca schidigera es un producto natural, por lo tanto aceptado para las técnicas de agricultura ecológica, Directiva Europea 2092/91,  por su poca agresión al medio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS