Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para uso preventivo, erradicante y curativo

Antioidio Blin exa 5 SC

Pablo Soler13/06/2002

13 de junio de 2002

Industrias Químicas del Vallés, S.A. (IQV www.http://iqv-valles.com) acaba de lanzar al mercado español Blin exa 5 SC (Hexaconazol 5% SC), producto antioidio con actividad también contra moteado, gnomonia y royas.


Industrias Químicas del Vallés, S.A., IQV (www.iqv-valles.com) acaba de lanzar al mercado español Blin exa 5 SC (Hexaconazol 5% SC), producto antioidio con actividad también contra moteado, gnomonia y royas.

Blin exa 5 SC es un fungicida sistémico, de eficacia probada, de uso preventivo, erradicante y curativo, eficaz incluso cuando la infección ya se ha iniciado. Blin exa 5 SC se presenta en una formulación líquida de excelentes propiedades, gracias a una micronización adicional que garantiza la inmediata dispersión en agua y una suspensión duradera.

Blin exa 5 SC está especialmente indicado en viña (contra oidio) y en frutales de hoja caduca (contra oidio, moteado y gnomonia del cerezo); también muestra resultados muy eficaces contra oidio en tomate, pimiento, fresa, alcachofa, melón y sandía, y contra royas en espárrago y arbustos ornamentales. Se suministra en envases de 1 litro y de 250 cc.

Con el lanzamiento de Blin exa 5 SC, IQV complementa de forma importante su catálogo de productos fungicidas en viña, frutales y huerta, donde tiene una presencia destacada con marcas como Cupertine y Armetil, entre otras.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS