Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En forma de gránulos

Armetil 5 G, nuevo fungicida sistémico

Pablo Soler13/06/2002

13 de junio de 2002

Armetil 5 G es un fungicida sistémico en forma de gránulos, de uso preventivo, que viene a complementar la amplia gama de fungicidas que IQV ofrece en el mercado español.

Industrias Químicas del Vallés, S.A. (IQV www.iqv-valles.com) acaba de lanzar al mercado español Armetil 5 G (Metalaxil 5% gr), producto de aplicación en suelo contra phytophtora, gomosis y mildiu.

Armetil 5 G es un fungicida sistémico en forma de gránulos, de uso preventivo, que viene a complementar la amplia gama de fungicidas que IQV ofrece en el mercado español. Su formulación permite una aplicación localizada en la zona a tratar.

El nuevo Armetil 5 G está especialmente indicado en cítricos (contra phytophtora y gomosis), frutales de pepita (phytophtora) y en fresas (phytophtora), y también puede utilizarse en brécol, coliflor y repollo (contra mildiu), en zanahoria (contra pythium) y en tabaco (contra pythium). Armetil 5 G se comercializa en tambores de 5 kgs.

Con la nueva incorporación, la gama Armetil tiene ya cinco productos: Armetil m, Armetil 50, Armetil Cobre, Armetil triple y Armetil 5 G.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS