Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desde Francia

Embalajes naturales y ecológicos

Mª Carmen Izquierdo12/06/2002

12 de junio de 2002

Deseosa de introducirse en el mercado europeo, distribuye ya sus productos en España, productos destinados al transporte de plantas ornamentales producidas en varias regiones de nuestro país.

La empresa Bouissiere, S.A. (Tel. 33 03 563 744 130), es una firma que emplea a 70 personas. Situada cerca de Toulouse (Francia), ha sabido desarrollar de manera competitiva embalajes naturales y ecológicos de madera.

Deseosa de introducirse en el mercado europeo, distribuye ya sus productos en España, productos destinados al transporte de plantas ornamentales producidas en varias regiones de nuestro país.

Estos embalajes denominados «Roll et Box» son entregados en formato kit facilitando de esta manera el almacenaje de cantidades importantes sin ocupar demasiado espacio. El montaje es muy fácil y tiene un montón de posibilidades que se adaptan a toda clase de plantas que se quiera transportar.

Su excelente relación precio/calidad le confieren como un embalaje ideal para una buena distribución de las plantas a nivel europeo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS