Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desde Francia

Embalajes naturales y ecológicos

Mª Carmen Izquierdo12/06/2002

12 de junio de 2002

Deseosa de introducirse en el mercado europeo, distribuye ya sus productos en España, productos destinados al transporte de plantas ornamentales producidas en varias regiones de nuestro país.

La empresa Bouissiere, S.A. (Tel. 33 03 563 744 130), es una firma que emplea a 70 personas. Situada cerca de Toulouse (Francia), ha sabido desarrollar de manera competitiva embalajes naturales y ecológicos de madera.

Deseosa de introducirse en el mercado europeo, distribuye ya sus productos en España, productos destinados al transporte de plantas ornamentales producidas en varias regiones de nuestro país.

Estos embalajes denominados «Roll et Box» son entregados en formato kit facilitando de esta manera el almacenaje de cantidades importantes sin ocupar demasiado espacio. El montaje es muy fácil y tiene un montón de posibilidades que se adaptan a toda clase de plantas que se quiera transportar.

Su excelente relación precio/calidad le confieren como un embalaje ideal para una buena distribución de las plantas a nivel europeo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS