Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En la Escuela de Horticultura y Jardinería de Reus

Presentación del Gremio de Jardineros de Tarragona

11/06/2002

11 de junio de 2002

Jardineros de Tarragona corporizan su oferta

Hace aproximadamente un año, un grupo de empresarios del sector de jardinería de la provincia española de Tarragona hicieron un llamado a sus compañeros de profesión de la provincia a fin de constituírse en gremio, coordinar su oferta e incrementar su poder negociador frente a las administraciones públicas comunales y otros demandantes de sus servicios.
El día 10.06.2002 esa acción se plasmó con la presencia de más  de treinta empresas en la Escuela de Horticultura y Jardinería de la población de Reus - institución donde asienta su sede la nueva organización. Estas empresas hicieron allí  la "presentación en sociedad" del Gremio de Jardineros de las comarcas de Tarragona ( www.gremijardiners.com ), como explica Jordi Costa, también empresario vinculado al sector y que aceptó la tarea de acompañar a este gremio en la ardua etapa de su formación. También se hicieron presentes numerosas autoridades invitadas. Al acto asistieron Josep Mariné i Grau, presidente de la Diputación de Tarragona, Pere Vidal, presidente de la Federación Española de Jardinería, el presidente del Gremio de Jardineros de las Comarcas de Tarragona, Raimon Marti y el presidente de Cepta, Sebastiá Cabré.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS