Nuevo equipo de pesado automático

Para mejorar la gestión

10/06/2002

10 de junio de 2002

La empresa Cigiemme, cgm@cigiemme.it,  expuso en Macfrut 2002, www.macfrut.com, la línea Mercury de pesaje y etiquetado con el precio. Es apta para cualquier tipo de producto y por su carácter modular puede incorporarse a cualquier línea preexistente. La diferencia con modelos previos son las mejoras en informática, que facilitan la gestión.

Mercury forma parte de una gama completa de pesadoras/etiquetadoras con precio -automáticas, semiatuomáticas y manuales; control de peso automático; detector de metales, etc.-, pensadas para que pueda aumentarse a lo largo del tiempo el nivel de automatización de la línea. Cuenta con un programa para facilitar la impresión de diferentes tipos de etiquetas.

La principal característica del equipo es su facilidad para conectarse con los restantes elementos de gestión de la empresa, facilitando la transferencia de datos.

La empresa Cigiemme, especializada en líneas de pesaje y etiquetado, forma parte del Grupo Bilanciai, www.bilanciai-group.it, dedicado a los instrumentos y tecnología de pesaje. A él también pertenecen las empresas Zenith y Gibertini.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS