Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Envasado vertical

Nuevos equipos para múltiples productos

08/06/2002

8 de junio de 2002

RGD Mape, www.rgdmape.com, cuenta con una nueva línea de máquinas verticales para envasar IV gama y otros productos. Incluye modelos para usuarios con necesidades pequeñas o grandes.


En la gama de nuevas envasadoras verticales, las destinadas a pequeños paquetes y producciones reducidas son máquinas pequeñas, versátiles y fiables. Son especiales para empresas de pequeño tamaño que desean hacer buenos empaquetados con un coste reducido. Para grandes produtores, "la" máquina es la VR 15, que permite grandes rendimientos y se utiliza para confeccionar paquetes más grandes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS