Posicionamos su web SEO / SEM
Inauguración de nuevas instalaciones

Jornada de Puertas Abiertas en Rain Bird

Antonio Bonafont06/06/2002

6 de junio de 2002

Con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones de Rain Bird Ibérica (www.rainbird.fr) en Boadilla del Monte (Madrid), se llevo a cabo una jornada de puertas abiertas, durante la cual sus clientes y proveedores pudieron conocer sus productos y sus profesionales más de cerca

Rain Bird (www.rainbird.fr) en Europa ha mantenido una política basada en crear estructuras propias estables sobre los mercados más importantes, buscando optimizar su apoyo y desarrollo. Actualmente la filial Rain Bird Ibérica en España es la única empresa de riego que mantiene una estructura estable con unas instalaciones permanentes que no sólo representan y distribuyen sus productos sino que mantienen una línea de investigación y adaptación junto con Rain Bird Europa para el mercado europeo.


Con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones en Boadilla del Monte (Madrid), se llevo a cabo una jornada de puertas abiertas durante el dia 24 de mayo donde sus clientes y proveedores pudieron conocer sus productos y a sus profesionales más de cerca. En el próximo numero de QEJ ampliaremos la información sobre sus líneas de negocio para el riego de áreas verdes, jardinería, golf o bricolaje.