Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El programa modular para el diseño de parques y jardines.

AutoARQ Paisajismo, amplía su librería de plantas

Delia Robalo06/06/2002

6 de junio de 2002

AutoARQ Paisajismo (www.asuni.es), está especialmente indicado para paisajistas, arquitectos, técnicos de medio ambiente, empresas constructoras, proyectistas, viveros, Ayuntamientos y jardineros que necesiten generar presentaciones de proyectos y/o renders de calidad, en poco tiempo.

AutoARQ Paisajismo, el programa modular de diseño para la generación de paisajes y paseos virtuales amplía el módulo de AccuRender con más de 600 plantas y arbustos que podrá incorporar en sus diseños.

El Módulo de AccuRender, le permite realizar presentaciones fotorealísticas, vistas en 3D y animaciones del proyecto. Para ello, cuenta con una librería de más de 1.100 plantas, 5.000 materiales y 300 apliques, que podrá insertar en sus proyectos. La tecnología del programa permite crear cada elemento de jardinería de forma aleatoria a partir de unos parámetros de longitud, orientación y densidad de las ramas, follaje y flores. Además permite modificar la altura y la anchura del tronco, su corteza, el número y forma de las ramas, color, etc. de manera que cada elemento es diferente, manteniendo las características propias de su especie.

Por otra parte, es capaz de llevar a cabo estudios de iluminación y calcular sombras a diferentes horas del día, en diferentes estaciones del año y según la latitud y la longitud del lugar. El resultado son imágenes de apariencia extraordinariamente cercana a la realidad.

AutoARQ Paisajismo cubre las diferentes necesidades en la creación un proyecto paisajístico completo a través de sus módulos independientes pero complementarios:

· Realización de movimientos de tierras y ondulaciones de terreno con el Módulo AutoARQ Topografía
Puede elaborar un estudio topográfico de pequeñas parcelas, así como el movimiento de tierras correspondiente y su representación tridimensional con gran facilidad.
Puede modificar el terreno original con la definición de explanada a partir de polilíneas elevadas a una cota determinada calculando automáticamente los contactos con el terreno y los volúmenes de desmonte y terraplén para el
movimiento de tierras. De forma similar pueden dibujarse caminos de acceso. Las representaciones de terreno pueden ser a partir de 3dcaras, sólidos y mallas tridimensionales además se les puede asignar materiales para ser renderizados con AccuRender o AutoCAD.
 
· Elección de árboles, plantas y arbustos en función de sus características y dónde van a ser plantados con el Módulo Visualplant
Más de 1.800 fichas con información completa y ampliable de plantas ornamentales. Cada una de estas fichas contienen información sobre Nombres (Botánico, Común y Familia), Origen, Zonas climáticas de adaptación, Morfología (Tipo de planta, hojas, forma, sistema radicular, desarrollo, altura), Calendario de floración y fructificación, Niveles de resistencia (Polución, ambiente marítimo, vientos, plagas...), Necesidades Hídricas, Características especiales, Adaptación al suelo, etc. además de incluir una imagen de la planta en formato JPG , que podrá utilizarse en programas de edición fotográfica.

· Decoración e inserción de elementos urbanos en el proyecto final con el Módulo ModelCAD Urbanismo
Más de 1.500 elementos de mobiliario urbano y jardín (bancos, papeleras, celosías, jardineras, juegos infantiles, fuentes, etc.) que podrá insertar cómodamente en su proyecto con vistas en 2D y 3D.

AutoARQ Paisajismo, está especialmente indicado para paisajistas, arquitectos, técnicos de medio ambiente, empresas constructoras, proyectistas, viveros, Ayuntamientos y jardineros que necesiten generar presentaciones de proyectos y/o renders de calidad, en poco tiempo.

Empresas o entidades relacionadas

Asuni Cad, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS