Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo catálogo

Lainco S.A. obtiene la certificación ISO 9001/2000

Antonio Bonafont06/06/2002

6 de junio de 2002

Lainco, S.A. (www.lainco.es), empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos farmacéuticos y fitosanitarios, ha obtenido la certificación ISO 9001/2000.  También el nuevo catálogo de productos fitosanitarios de Lainco, S.A. presenta una imagen completamente renovada en la presentación de todos sus productos.

Lainco, S.A. (www.lainco.es), empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos farmacéuticos y fitosanitarios, ha obtenido la certificación ISO 9001/2000. El pasado mes de enero, la entidad alemana TÜV Anlagentechnik GmbH certificó que la empresa Lainco, S.A. ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad para las áreas de Investigación, Formulación y Comercialización de productos farmacéuticos y fitosanitarios.

Desde su fundación, hace más de 60 años, Lainco, S.A. se ha caracterizado por el alto nivel de exigencia y de calidad de sus productos. Para reforzar esta voluntad y asegurar su vocación de mejora constante, Lainco, S.A. se compromete, de forma voluntaria, a adoptar un método sistemático de planificación, control y evaluación de sus actividades y productos.

La obtención de la mencionada norma se enmarca en una estrategia global de la empresa que incluye múltiples frentes de trabajo: incorporación de las últimas novedades tecnológicas, desarrollo de nuevos medios de defensa fitosanitaria, renovación de la imagen de sus productos, defensa de materias activas ante el nuevo Registro Único Europeo y una importante expansión internacional.

El carácter evolutivo de la norma ISO 9001/2000 coincide plenamente con el objetivo principal de Lainco, S.A.: la adaptación constante a las necesidades de sus clientes para ofrecerles la mejor calidad y servicio.

Nuevo catálogo
El nuevo catálogo de productos fitosanitarios de Lainco, S.A. presenta una imagen completamente renovada en la presentación de todos sus productos.

Se trata de una imagen clara, moderna y colorista en la que más de 70 productos se encuentran agrupados en nueve familias (fungicidas, desinfectantes de suelo, acaricidas, insecticidas, herbicidas, fitorreguladores, coadyuvantes, bioestimulantes y abonos y correctores), cada una de ellas con un color característico.

El nuevo catálogo constituye un práctico manual en el que puede encontrarse de forma clara y amena la información básica de cada producto (materia activa, formulación, usos autorizados, dosis, plazos de seguridad, etc.). Finalmente, se encuentra una clasificación de productos según las normas de transporte por carretera (ADR).

Entre las principales novedades destacan los insecticidas Fain y Clarnet, el fungicida Chelai y los herbicidas Megaton y Todai.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS