Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Integración de ambas empresas en España

Bayer adquiere Aventis CropScience

Miguel Sierra06/06/2002

6 de junio de 2002

La adquisición de Aventis CropScience por Bayer (www.bayer.es ) ha concluido una vez cumplidos los correspondientes trámites y tras haber obtenido las pertinentes autorizaciones.

Bayer Crop Science constituirá una de las empresas líder en el sector a nivel mundial, no sólo en el mercado de protección de cultivos, sino también en las áreas de sanidad ambiental, áreas verdes, biotecnología y semillas.

A comienzos de junio, ha comenzado en España el proceso de integración de ambas empresas con el objetivo clave de la constitución legal de Bayer CropScience España, lo cual se espera suceda en los próximos meses.

Vicente Forcano (actual director general de Aventis CropScience España S.A.) será nombrado gerente de la futura empresa, mientras que Frank Dietrich (actualmente director de la División Agro de Bayer Hispania S.A.) será nombrado adjunto al mismo y futuro sucesor.

No obstante, hasta la finalización de la presente campaña se mantendrán separadas las organizaciones de ambas empresas.

Para más información: www.bayer.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS