Manuel Soler se despide de los cooperativistas

Homenaje a la FECOAM

Didac Delgado05/06/2002

5 de junio de 2002

Los expositores presentes en la Feria Agrícola del Mediterráneo (Fame) homenajearon a los más de 6.000 cooperativistas de la Fecoam con una jornada en la que pudieron conocer las últimas novedades y la tecnología más avanzada disponible en el mercado. Manuel Soler se despidió de los asistentes ya que se trataba de su último Día del Cooperativista como Presidente de la Fecoam.

Los expositores presentes en la Feria Agrícola del Mediterráneo (Fame) homenajearon a los más de seis mil cooperativistas de la Federación de Cooperativas Agrarias de la Región de Murcia (Fecoam) con una jornada en la que pudieron conocer las últimas novedades y la tecnología más avanzada disponible en el mercado.
Se trata de un evento que viene celebrándose desde ya hace siete años, coincidiendo con Fame. Se obsequia a los coopeartivistas con una comida fraternal que les permite conocerse mejor e intercambiar opiniones y experiencias de su labor cotidiana. Allí se pudo hablar de asuntos como el futuro del tomate o el último sustitutivo del bromuro de metilo. Incluso se contó durante la sobremesa con las amenas actuaciones del grupo musical Mamma Luna y el humorista Arévalo.


Sin embargo, de la edición de este año, cabe destacar la entrega de insignias a los cooperativistas del año. Durante el acto, Manuel Soler se despidió de los asistentes ya que se trataba de su último Día del Cooperativista como Presidente de la Federación de Cooperativas Agrarias de la Región de Murcia. Soler, que ha desempeñado este cargo durante diez años, ya ha presentado a su posible sucesor, Santiago Martínez.

Este año, los galardonados con las insignias de oro fueron Pedro Lencina, como promotor del asociacionismo en la Región, y José Egea, como investigador del Centro de Edafología Básica Aplicada (CEBAS). Egea trabaja en el Departamento de Patología Vegetal, donde se realizan numerosos proyectos que están favoreciendo al sector agrícola de forma considerable. Además, Egea también ha realizado una destacable labor en favor del asociacionismo agrario.
Asimismo, se presentó el libro "Agro-climatología", de Calixto Ferreras, editado por la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de Murcia.
Por otra parte, la empresa Sustraestil organizó una conferencia sobre la desinfección de sustratos ante la problemática del bromuro de metilo.

Para más información, consultar la web www.ifepa.es.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS