Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ornamentales

Un foro dedicado al manejo poscosecha

04/06/2002

4 de junio de 2002

La Universidad y Centro de Investigación de Wageningen albergarán del 10 al 14 de agosto del año próximo (2003) el simposio Qualiflor, dedicado a la calidad en especies ornamentales.

Una calidad óptima de flor cortada y plantas en maceta sólo se puede garantizar mediante un cultivo y manejo poscosecha adecuados. El simposio Qualiflor tiene por objetivo propiciar un intercambio de resultados recientes y generar ideas.

Qualiflor será el 8º Simposio internacional de estas características; más información puede obtenerse en su página web, http://www.dpw.wageningen-ur.nl/hpc/qualiflor2003.htm

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS