Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Asociafruit cierra esta campaña con buenos resultados y gran satisfacción

La campaña citrícola andaluza 2000/2001 se cierra con éxito

Paco Seva Rivadulla04/06/2002

4 de junio de 2002

La pasada campaña de cítricos en Andalucía 2000/2001 se ha cerrado con muy buenos resultados debido a la calidad del género del sur de España.

Según los datos facilitados por Asociafruit (Asociación de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas de Andalucía y Extremadura - www.asociafruit.com ), la campaña citrícola 2000/2001 se ha cerrado con 75.878 toneladas en naranjas, 7.237 toneladas en mandarinas, 20 toneladas en limones y 4.071 toneladas en pomelos. Los principales mercados de los cítricos andaluces son Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Italia, Rusia, Polonia, Hungría, Estonia, República Checa, República Eslovaca, Suiza, Noruega, Estados Unidos, etcétera. La enorme calidad de los cítricos de esta zona española y la capacidad exportadora de los operadores comerciales de esta zona españolas, son los aspectos fundamentales que indican los técnicos de Asociafruit para calificar como "exitosa" esta campaña.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS