Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Asociafruit cierra esta campaña con buenos resultados y gran satisfacción

La campaña citrícola andaluza 2000/2001 se cierra con éxito

Paco Seva Rivadulla04/06/2002

4 de junio de 2002

La pasada campaña de cítricos en Andalucía 2000/2001 se ha cerrado con muy buenos resultados debido a la calidad del género del sur de España.

Según los datos facilitados por Asociafruit (Asociación de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas de Andalucía y Extremadura - www.asociafruit.com ), la campaña citrícola 2000/2001 se ha cerrado con 75.878 toneladas en naranjas, 7.237 toneladas en mandarinas, 20 toneladas en limones y 4.071 toneladas en pomelos. Los principales mercados de los cítricos andaluces son Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Italia, Rusia, Polonia, Hungría, Estonia, República Checa, República Eslovaca, Suiza, Noruega, Estados Unidos, etcétera. La enorme calidad de los cítricos de esta zona española y la capacidad exportadora de los operadores comerciales de esta zona españolas, son los aspectos fundamentales que indican los técnicos de Asociafruit para calificar como "exitosa" esta campaña.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS