Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cajas de plástico y cajas de cartón

Máquinas para formar y para abrir cajas

Alicia Namesny02/06/2002

2 de junio de 2002

La firma Teco, www.tecoitaly.com, mostró en Macfrut 2002, www.macfrut.com, su máquina para abrir cajas de plástico con paredes abatibles, que se añade a su equipo para formar cajas de cartón. En la foto, Ezio Tinti, del departamento técnico, muestra uno de los modelos con que trabaja el equipo.

La máquina automática AC 02 para abrir cajas de plástico con paredes reclinables trabaja con los principales modelos de "pool" del mercado. Las cajas, provenientes del "pallet" entero, son individualizadas y abiertas. Es capaz de trabajar hasta 1000 unidades por hora; las operaciones de cambio de formato de cajas son sencillas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS