Frutas y hortalizas

El film de paletizar se extiende

Alicia Namesny31/05/2002

31 de mayo de 2002

Ruiver, ruiver@serconet.com, empresa de envases y embalajes de Cieza  (Murcia, España), instaló en la zona 10 equipos Robopac, fdanze@teleline.es, de paletizar, para utilizar con film de paletizar perforado Megaplast, megaplast@airtel.net, de uso para frutas y hortalizas.


Ruiver cuenta entre sus clientes del sistema Robopac/Megaplast a primeras firmas entre las productoras de melocotón y otros de Cieza, como Cofrucieza, Frutas Algitama, Frutas Lica, Frutas Vitama, Frutas PItiso, Hnos. Santos; también la Cooperativa Campos de Jumilla y Frutas Medrano, de Valencia. La foto fue tomada en el stand de Ruiver en la feria de Torrepacheco 2002 (mayo); en ella. Mario García Moya, de Ruiver, explica el funcionamiento del sistema a los visitantes. Le acompaña, al fondo, Carles Casermeiro, Megaplast.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS