Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Frutas y hortalizas

El film de paletizar se extiende

Alicia Namesny31/05/2002

31 de mayo de 2002

Ruiver, ruiver@serconet.com, empresa de envases y embalajes de Cieza  (Murcia, España), instaló en la zona 10 equipos Robopac, fdanze@teleline.es, de paletizar, para utilizar con film de paletizar perforado Megaplast, megaplast@airtel.net, de uso para frutas y hortalizas.


Ruiver cuenta entre sus clientes del sistema Robopac/Megaplast a primeras firmas entre las productoras de melocotón y otros de Cieza, como Cofrucieza, Frutas Algitama, Frutas Lica, Frutas Vitama, Frutas PItiso, Hnos. Santos; también la Cooperativa Campos de Jumilla y Frutas Medrano, de Valencia. La foto fue tomada en el stand de Ruiver en la feria de Torrepacheco 2002 (mayo); en ella. Mario García Moya, de Ruiver, explica el funcionamiento del sistema a los visitantes. Le acompaña, al fondo, Carles Casermeiro, Megaplast.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS